miércoles, 24 de noviembre de 2010

Microhistoria XXXVIII

Es interesante tu concepto del tiempo. Y el tiempo contigo. Los ratos sin ti, eternos. Los momentos a tu lado, parecen inmortales. Puede suceder cualquier cosa. El tiempo, siempre el tiempo. Siempre me falta el tiempo. Para todo. Para ti. Contigo. Me da igual cómo lo cuentes. Sigue durando lo mismo. Sigues siendo tú. Sigo sumando sonrisas. Odio el tiempo. Te quiero a ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin ser critico con este blog. La verdad esque las ideas que expresas dejan bastante que desear y denotan que tienes un nivel bastante bajo en cuanto a autocritica se refiere. Este mensaje me gustaría que te sirviese como referencia a una posible mejora.
Un saludo

arthie dijo...

Me interesan todas las críticas constructivas, querido anónim@. Cuéntame tus propuestas de mejora, que me las pienso aplicar si me parece que enriquecen el blog!

Sin ser crítica con tu comentario... me interesa aún más que lo hayas hecho de forma anónima. Curioso, muy curioso.

lu dijo...

Todas las críticas están bien, pero se podría ser un poco más concret@ en varios aspectos. Además de tener el valor de decir quien eres, ya que estás críticando a alguien sin que esa persona conozca tu identidad. Te lo digo para que te sirva de mejora en próximos comentarios.

Aparte de todo, a mi me encanta que expreses cosas que escribes de esta forma pequeña, sigue asi.

arthie dijo...

Gracias Lu! Supongo que, como bloggera, también estarás deseando saber esas mejoras que nuestro anónim@ se ha ofrecido a resaltar como necesarias. Confío en que no nos deje mucho tiempo con la intriga, ya que parece visitante asiduo del blog, y conocerlo bien... ¿no?