viernes, 22 de octubre de 2010

Sonrisa de sonrisas



Sonrisa de sonrisas es un documento presentado en la asignatura de Urbanística II, con formato de relato breve, donde expone una reflexión sobre el concepto belleza.

Documento elaborado por Marcos Ortega.

4 comentarios:

Lucia dijo...

MAdre estoy viendo con una amiga este blog, y la verdad que puedes dejarlo de lado.que rallas bastante ya en la uni.

arthie dijo...

Querida Lucía (o como te llames): te pediría que, por favor, respetes el trabajo de mis compañeros. Este documento fue aplaudido (literalmente) en clase y ha sido publicado aquí precisamente por la calidad de su contenido. Tienes muchos otros post donde comentar si lo que quieres es criticar el blog ya que, justo este trabajo, no es mío. Como siempre, escucho todas las críticas siempre que sean constructivas. Muchas gracias.

Por cierto, si no te gusta, es fácil no abrir esta página web. Pero, si lo haces, será que te interesa por algo, ¿no? Yo me quedo con eso.

Anónimo dijo...

hahahahaha!!! En serio ralla?¿ como eres capaz de decir eso?! si se ha convertido en una obsesión para ti. Tienes tendencias de psicópata burdo y torpe, poco valiente...no, cobarde! Sabes que te lo has montado tan mal, tan mal que se quién eres..?¿! Y que las venganzas se sirven en plato frío?¿! La próxima vez ten más cuidado con Internet, es un chivato sabes?¿ simplemente es ver desde que ordenador has mandado el mensaje, ver las cuentas que tienes abiertas rastrear un par de Mail y magia...?¿...No me ha hecho falta ni levantarme del sofá para ir a por otra cerveza...ten cuidado de los amigos que tiene la gente con la que decides meterte...vale?¿ porque si tu ordenador estalla un día en tú cara sera tu culpa sabes?¿ y eso es tan fácil de hacer como mandarte un virus que sobrecargue tu CPU hahahahaa, pásalo bien mientras puedas!=)

Anónimo dijo...

Lucia, el tuyo me parece un comentario un tanto desafortunado, y ya no solo por el desatino del sitio donde lo has publicado(estoy deacuerdo con que el trabajo es más que fantástico). Es estupendo que no comulgues con algo, ahí reside la riqueza,pero expresalo con algo más de criterio.

Queda muy poco más que decir.