sábado, 11 de diciembre de 2010

Microhistoria XLIV

No sé si me creerás algún día. Dudo ya de que quieras hacerlo siquiera. Pero te echo de menos. Mi vida no es tan perfecta como te empeñas en pensar. Me faltas tú. Una parte muy importante. Sin ti no habría salido, y lo sabes. Me habría perdido en el laberinto autodestructivo en el que entré. Es posible que hubiese encontrado un camino, no lo sé. Pero entre todo aquello, apareciste tú. Y no sabes lo que me alegro. Pero ahora que las cosas parece que pueden ir mejor, has desaparecido. Siento que te he perdido, y no lo puedo creer. No es cierto.

¡NO!

Tengo miedo de no volver a hablar contigo. De no volver a hacerte reír. De no estar cuando puedas necesitarme. Tengo miedo de no ser una parte de tu vida. De que me hayas borrado para siempre… y de no poder volver.

Seguimos siendo hermanas.

No hay comentarios: