viernes, 31 de diciembre de 2010

Microhistoria LIV

Ya no puedo verte más. Lo siento. Sabías que esta relación tenía un final, incluso sabías cuándo. No sé si el problema ha sido que te empeñaste en compartirla con demasiada gente. O tal vez fui yo. No lo tengo tan claro. Me ha costado, pero he encontrado a alguien que me ha abierto los ojos. Que estará conmigo en el futuro. Allí donde tú no tienes sitio. Que ha sido capaz de ofrecerme cosas que tú jamás podrás. Sé que te cuesta entenderlo, pero sabes que nuestra relación siempre fue complicada. En realidad casi termina igual que como empezó. Miro las fotos del pasado, tengo cariño por muchos momentos. Me has dado muchas cosas, pero también me las has quitado. No te preocupes, ya sabes que yo de todo intento aprender algo.

Estoy buscando qué puedo aprender de ti.

Adiós 2010, no olvides cerrar la puerta al salir.

[Bienvenido 2011]

2 comentarios:

lucia usera del valle dijo...

muy buena entrada enana, me gusta mucho :)

arthie dijo...

Gracias Lu! Espero que todos los problemas del 2010 se queden detrás de la puerta... ¡mucho ánimo con enero! Feliz año y un mua. ^^